Seguidores



Piedra Negra -Pesquina_( Enero 23-2011)
El Grupo de Caminates ecológicos Saltamontes  hace su primera caminata del año 2011
Esta ves el lugar elegido fue el Municipio de San Jerónimo; hicimos un circuito por las veredas  Piedra Negra-Pesquinal y desde varios miradores naturales pudimos apreciar el paisaje del occidente antioqueño, a lo lejos se podian ver pueblitos de San Jerónimo y Sopetran, ya mas desdibuajado se  apreciaba Santa fe de Antioquia, la quebrada la sucia  que esta ves no hacia honor a su nombre por que sus aguas estaban cristalinas, nos invitaba a darnos un baño en sus refrescantes aguas; ah por que eso si nos hizo un calor...... uff, pero nuestro recorrido  no pasaba por ahi cerca asi que nos quedamos con las ganas de un bañito.
Llegamos antes de lo planeado al sitio del almuerzo, asi que hicimos locha mucho rato,algunos compañeros hasta se hicieron una siestecita y roncarón  parejo.
A la una p.m reiniciamos nuevamente la caminata y al rato llegamos a una tiendecita donde tomamos gaseosa y terminamos con los pastelitos que llevabamos, tambien planeamos la integración del grupo.
Terminamos temprano el recorrido y en el lugar donde nos esperaba el transporte hicimos locha otro rato y nos refrescamos. Nuestro regreso a Medellín fue en medio de risas y chanzas.








































No hay comentarios: