Seguidores

URRAO - RESERVA COLIBRÍ DEL SOL- PÁRAMO DE FRONTINO



Junio 9 -11 de 2012



Urrao localizado en la parte norte del suroeste Antioqueño con una temperatura de 20 grados centigrado, queda a 157 km de Medellín por via terrestre y a 20 minutos por via aerea, debido a la belleza de su geografia es un excelente lugar para el disfrute de la naturaleza, en sus tierras se encuentran grandes reservas naturales. El Parque Nacional Natural de las Orquídeas con una espectacular fauna y flora, el valle del rio Penderisco, el Páramo del Sol a  4080 msnm es la montaña mas alta de Antioquia, la reserva colibrí del Sol.
El Apelativo de paraíso escondido de Antioquia le viene muy bien, pues es un municipio que ofrece una gran diversidad de paisajes, cultivos y gente siempre dispuesta a servirle a los demás. 
El Páramo de Frontino, constituye una de las zonas biodiversas mas importantes para la conservación de especies en peligro crítico, debido a que ofrece variedad de hábitat, climas y altitudes que van desde los 2.600 a 4.080 metros sobre el nivel del mar, además de consolidarse como la mayor estrella hídrica de Antioquia.
















































































No hay comentarios: