Seguidores

El Tambo - Bosque Encantado



                               Septiembre 1° de 2013

                  PARQUE ECOTURISTICO ARVI

Un tesoro de 1761 hectáreas que te cautivará en medio del bosque, con olor a tierra campesina, el sonido del agua que corre, la soledad que canta o el viento que choca frío sobre tus mejillas.
un territorio de la memoria, de huellas imborrables, de transeúntes invisibles, de caminos empedrados y terrazas levantadas: Patrimonio innegable de todos, patrimonio natural por la belleza de sus bosques mágicos,los ojos de sal que esconden tras de sí un pasado grabado en tiestos y vestigios. Un territorio de oro, flores, sal, piedras blancas y campos verdes queriendo contar historias. 

Filosofía DEL CAMINANTE
Caminar es una experiencia que te pone en contacto directo con la naturaleza. Allí se ve la debilidad y pequeñez del hombre ante el imponente paisaje. Sólo nosotros podemos hacer que esos sitios permanezcan como están. Cuida el medio ambiente y seguir la filosofía de No Dejar Rastro, que propone tener una actitud consciente cuando se viaja, entre otras cosas guardando los deshechos para arrojarlos en sitios habilitados y evitando hacer fuego en zonas propensas a incendios.


Al caminar por el sendero de mi vida, procuro no hacer ruido, pero sí pisar fuerte y dejar huella por si alguna vez me pierdo.
Anónimo

















































































































No hay comentarios: